Pellevé

¿Qué es? 

 
El sistema Pellevé es un tratamiento dermatológico que realizamos en nuestra Clínica que consiste en la emisión de energía de radiofrecuencia de forma constante y gradual a la piel, lo que hace que se aumente el calor en la zona donde confluyen la piel y la capa de grasa de la misma. A medida que aumenta el calor, los haces de colágeno de la piel se modifican y se contraen, de esta forma se estimula el crecimiento de colágeno nuevo. 
 

 

¿Porqué el colágeno es tan importante? 

El colágeno es el responsable por la elasticidad y suavidad de la piel, después de los 25 años se reduce en un 1.5% al año, por lo tanto estimular el crecimiento de nuevo colágeno ayuda a que la piel se vea más joven, aumentando la firmeza y reduciendo las arrugas.

¿Cuánto dura una sesión?

El tratamiento dura de 30 a 60 minutos dependiendo del número de áreas que se traten en una sesión. En el procedimiento primero se aplica un gel conductor en las zonas de tratamiento. Los pacientes dicen que notan una sensación de calidez interna cuando se les aplica la pieza de mano Pellevé. Cada paciente indica la profundidad de la sensación a medida que el especialista mueve la pieza de mano con cuidado por la zona de tratamiento.

Antes y después del tratamiento

Al contrario de otros tratamientos de estiramiento de la piel, el tratamiento Pellevé no requiere anestesia

Muchas personas notan los resultados inmediatamente después del primer tratamiento. No obstante, muchos pacientes necesitan una serie de tres sesiones espaciadas un mes entre sí para ver una mejoría óptima.

Normalmente no es necesario prepararse para un tratamiento Pellevé, aunque se recomienda acudir a la consulta con la piel hidratada. Recomendamos consultar antes con el especialista si se debe interrumpir el tratamiento con ciertos productos, preparados magistrales o medicamentos tópicos (en el caso que se estuvieran usando).

 

Resultado

Los estudios clínicos han demostrado que el tratamiento Pellevé es una forma segura y eficaz de reducir las arrugas sin cirugía. El resultado general de un tratamiento Pellevé es la mejora notable de la calidad y el aspecto de la piel con poquísimos efectos secundarios y sin tiempo de convalecencia.

Los resultados siguen mejorando durante seis meses.

Mantenimiento

Para mantener los resultados a largo plazo, se pueden realizar tratamientos en cualquier momento después del primero.

Después de un tratamiento Pellevé notarás que la piel está ligeramente enrojecida e inflamada durante unas horas, pero se puede maquillar y retomar de inmediato las actividades habituales, por lo que es ideal para aquellas personas realmente ocupadas.

En combinación con otros tratamientos

Muchos especialistas combinan el tratamiento Pellevé con otros tratamientos estéticos, como agentes relajantes para las arrugas y rellenos dérmicos. Sin embargo el especialista es la única persona que puede recomendarte el mejor plan de tratamientos, basándose en tu tipo de piel, edad y objetivos.

Te recomendamos siempre consultarle al especialista cuál es el mejor tratamiento o combinación de tratamientos para el objetivo que deseás alcanzar, ya que esto varía de paciente a paciente. En algunos casos puede ser necesario algo más suave, en otros casos puede ser necesario un tratamiento más fuerte, o inclusive una combinación de tratamientos.

Costo por sesión: $113 i.i.*


*Precio sujeto a cambios. Aplican restricciones.

Financiamiento

Este y todos nuestros tratamientos estéticos pueden financiarse con las tarjetas del Banco Nacional en colones a 3 y 6 meses y en dólares 3-6-12 meses.

Con Credix a 6 y 12 meses en dólares y colones.

Con las Minicuotas de Credomatic a 12, 18, 24 y 36 meses en dólares y colones.

Si quisieras conocer en cuánto te quedaría una cuota con alguno de estos métodos de financiamiento, no dudés en preguntarnos.

¡Hola Cristina! Esto varía de paciente a paciente. Lo recomendable sería consultarle a la especialista que podrá indicarte con una adecuada valoración. Te invitamos a llamarnos con muchísimo gusto al 2431.3434 para sacar una cita, o a que nos indiqués algún número telefónico y horario adecuado para poder nosotros devolverte la llamada. ¡Saludos!

Escriba una respuesta

Su email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.